Imagínate que un día la personas que más amas en el mundo, no quiere permanecer en el, ¿cómo te sentirías? ¿dolido? ¿culpable? ¿solo?. Ella le había mandado las señales que decían que no aguantaba más que está ya no era su batalla, que en cualquier momento, tiraría la toalla. Lo único que ella no quería era que te percataras de esto, no quería verte sufrir. Una mezcla de sentimientos y sensaciones la atormentaban, debido a su creciente inseguridad, no quería enfrentarse a esto, y decodificar que le pasaba.
Lo que ella no sabía, era que tu la amabas, mucho más de lo que ella a ti, tu amor era silencioso, pero más fuerte que nada.
Sólo que ella, no creía en nada, ni siquiera en ella. Estaba absorta, en sus tontas y malas creencias de si misma. Mientras que tu la veías pasar y no podías contener tus nervios, ni tu intenso amor por ella. Una distancia, los separaría, no serían kilómetros, sino una distancia mucho más grande, que los separaría por siempre. El hará lo posible para que ella luche y se queda. ¿Qué será lo que ella hará? O qué sentirá en ese momento?

No hay comentarios:
Publicar un comentario